Proyecto Puente > Hermosillo > Limpieza de La Sauceda corresponde al gobierno del Estado: Pérez Pumarino

Limpieza de La Sauceda corresponde al gobierno del Estado: Pérez Pumarino

POR Clara Elena Diaz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Tras el incendio que consumió 6 hectáreas del parque ‘La Sauceda’, el director de Servicios Públicos Municipales señaló que la limpieza del inmueble corresponde al gobierno del Estado; sin embargo, puntualizó que el ayuntamiento se encuentra en la mayor disposición de apoyar al ejecutivo en los trabajos de mantenimiento.

Luis Fernando Pérez Pumarino detalló que la dependencia que él dirige está a la espera de las indicaciones y reportes de protección civil, para apoyar y estar listos para realizar los trabajos que se requieran.

“Es un trabajo coordinado y desde luego, estamos para poder contribuir y estar trabajando de una manera ordenada y coordinada”, finalizó.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Estalisnao de la fuente dice:

    o sea que hasta que pasa algo….se ponen a trabajar..,,,, porque no son proactivos., Y el plan de trabajo..?

    o nada mas a la brava como decimos., a como vaya saliendo.,, o sera que no es su dinero el que se invirtio ahi..?

  • FIDELA ESTRADA dice:

    PUES EL GOBIERNO MUNICIPAL ESTA A LA ESPERA DE LO QUE DIGA EL GOBIERNO ESTATAL, QUE AL PARECER NI ESTA ENTERADO DE LO ACONTECIDO EN LA SAUCEDA PUES NI UNA PALABRA SE OYE, COMO SIEMPRE SUCEDE, UNO ESPERA QUE EL OTRO LEVANTE PRIMERO LA PATA PARA LEVANTAR EL PIE¡¡

  • FIDELA ESTRADA dice:

    SI A LOS CIUDADANOS DE A PIE NOS DIERAN CHANZA DE HACER ALGO OTRA COSA FUERA, PERO TAMBIEN NOS VALE, SOMOS COMODINOS¡¡¡ QUE SE QUEME HERMOSILLO, QUE IMPORTA¡¡ QUE EL GOBIERNO ORGANICE AL PUEBLO PARA APOYAR EN LA LIMPIEZA DE LA SAUCEDA. NOSOTROS PODEMOS HACERLOS NOMAS QUE EL GOBIERNO NOS DE LAS HERRAMIENTAS PARA LEVANTAR ESE LUGAR, QUE NO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *