GALERÍA: Javier Duarte se tomó foto hasta con el rey de España - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > GALERÍA: Javier Duarte se tomó foto hasta con el rey de España

GALERÍA: Javier Duarte se tomó foto hasta con el rey de España

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Javier Duarte de Ochoa gobernó el estado de Veracruz del 1 de diciembre de 2010 al 12 de octubre de 2016, día en el que abandonó el cargo 48 días antes de concluir su sexenio.

En entrevista previa que dio a Carlos Loret de Mola, el titular del ejecutivo aseguró que “pediría licencia a su cargo para atender las denuncias en su contra”.

Duarte aseguró que se marchaba con la “conciencia tranquila” y, a las acusaciones en su contra las catalogó como “infamias y calumnias sin sustento”.

Desde entonces fue considerado como prófugo de la justicia mexicana, hasta su captura la noche del sábado 15 de abril de 2017 en el municipio Panajachel, departamento de Sololá, en Guatemala.

A lo largo del sexenio inconcluso de Javier Duarte, se llevaron a cabo cientos de eventos “sociales, culturales y políticos” en los que se diversos personajes de dichos ámbitos se tomaron la foto del recuerdo, en la que el mandatario fugitivo y ahora aprehendido sonreía, como si tuviera la conciencia tranquila.

A continuación, presentamos algunas de las imágenes que ahora forman parte de una galería incómoda. ¿Qué pie de foto les pondría?

This slideshow requires JavaScript.

Información tomada de publimetro.com.mx, imágenes tomadas de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *