Proyecto Puente > Hermosillo > Debe Gobierno del Estado 4 mdp a Patronato de Bomberos de Hermosillo

Debe Gobierno del Estado 4 mdp a Patronato de Bomberos de Hermosillo

POR Clara Elena Diaz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- El presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo señaló que el Gobierno del Estado de Sonora les debe 4 millones de pesos, provenientes de la recaudación fiscal del reemplacamiento.

Héctor Cuéllar Rosas detalló que el pago no llega desde marzo de 2016, y que ya es un año que el patronato no percibe recursos provenientes de esta recaudación.

“Nosotros recibimos por parte del Patronato Estatal, lo que es el recurso de la revalidación de placas. Ahorita tienen alrededor de 4 millones de pesos, que es lo que nos deben ahorita actualmente. Que no te puedo decir si está extraviado o donde está, lo que te puedo decir es que nos deben 4 millones de pesos. Creo desde marzo de 2016, creo que es la fecha, pero no tengo el dato exacto, pero es alrededor de un año desde que nos deben ese recurso”, dijo.

Cuellar Rosas agregó que dicho recurso se destina a equipamiento y capacitación para los elementos del cuerpo de bomberos.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Estalisnao de la fuente dice:

    Sr Hector Cuellar, tenga la seguridad que no se extravia no se pierde., esta bien ubicado., lo mejor seria verlo con el tesorero del estado que les mande estos donativos que toda la comunidad les hizo en forma voluntaria.,
    porque 4 millones., pos son 4 millones…..

    • Jesus Noriega dice:

      Pero mientras se averigua y se patean el bote, nosotros los bomberos y los ciudadanos somos los que perdemos por que desgraciadamente el recurso es vital para el buen funcionamiento de nuestro equipo, el ing Cuellar hace lo que puede, pero si juegan a desaparecer el dinero como le vamos hacer por el que tiempo vuela y nadien se hace responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *