Proyecto Puente > Hermosillo > GALERÍA: Consume incendio de maleza gran parte del “Parque la Sauceda”

GALERÍA: Consume incendio de maleza gran parte del “Parque la Sauceda”

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Un incendio de maleza ha consumido gran parte del Parque Recreativo La Sauceda. Pasto seco, mobiliario, cercos de madera y un considerable número de árboles fueron consumidos por las llamas.

A través de la línea de emergencia 9-1-1 se recibió el llamado de auxilio a las 13:00 horas de este lunes. Reportaban un fuerte incendio de maleza al interior del lugar en abandono que fue centro recreativo para los hermosillenses.

Este tipo de servicio es de los que más atienden los tragahumo, quienes al llegar al lugar se percataron de que el incendio de maleza consumía por lo menos una hectárea del sitio.

This slideshow requires JavaScript.

De inmediato Bomberos de Hermosillo iniciaron los trabajos para sofocar el siniestro, pero la gran cantidad de maleza y la velocidad del viento hicieron que el fuego se propagara rápidamente a casi dos hectáreas de maleza.

Por tal motivo, los elementos de Bomberos pidieron refuerzos a la central de la corporación.

En este momento se encuentran trabajando, sin embargo, aunque el fuego está controlado aún no está extinto.

Aproximadamente 16 elementos de bomberos se encuentran en el lugar, pertenecen a la estación sur y poniente. En total se habla de cuatro hectáreas las que están siendo consumidas por el fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *