Proyecto Puente > Sonora > Donación de 1.2 mdp de legisladores a bomberos será administrada por Patronato Estatal

Donación de 1.2 mdp de legisladores a bomberos será administrada por Patronato Estatal

POR Clara Elena Diaz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- La donación de 1.2 millones de pesos que los legisladores entregarán a los bomberos de Sonora, serán administrados por el Patronato Estatal, informó el oficial Jesús Díaz Ruelas.

El traga humo detalló que dicho recurso será repartido de manera equitativa, a los diferentes patronatos municipales de toda la entidad como Ciudad Obregón, Nogales y Hermosillo, por mencionar algunos.

“Pero si no especifican que es para el Patronato Estatal, y que de ahí se va a distribuir ese dinero en partes iguales a todas las estaciones de bombero que hay en el estado, pues una cifra de un millón y medio, pues no representa mucho. Pero igual, bienvenida esa cifra, independientemente de que sea poquito o mucho lo que le toque a cada municipio, ese es un muy buen gesto por parte de los diputados y les aplaudimos mucho. Entonces es un dinero que no teníamos, aunque sea poquito, aunque sean 100 mil pesos, aunque sean 20 mil que nos toque no hay ningún problema, al contrario, lo agradecemos”, dijo.

El pasado 7 de abril, la diputada Kitty Gutiérrez Mazón dio a conocer que dicho recurso es parte de los ahorros del plan de austeridad impulsado por la LXI legislatura, a partir de inicios de este año.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Estalisnao de la fuente dice:

    y yo que les les habia aplaudido a los diputados porque pense que era de su sueldo……jajajaja…
    no fuera siendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *