Proyecto Puente > Hermosillo > Manipulada información de sueldos revelada por Alejandro Moreno: Díaz

Manipulada información de sueldos revelada por Alejandro Moreno: Díaz

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La información revelada por un compañero bombero, Alejandro Moreno, sobre los sueldos de los elementos es manipulada, aseveró Jesús Díaz.

“Yo pienso que es una estrategia muy baja, es una canallada la que está haciendo (Jorge) Suilo , él debe de buscar la mejor manera de llegar al diálogo, esa no es la manera que me acerque a él”, declaró el bombero que representa a sus compañeros que trabajan bajo protesta.

Luego de las acusaciones realizadas por Alejandro Moreno, quien desmintió el motivo de protesta de sus compañeros asegurando que están siendo manipulados, Díaz, asegura que los documentos mostrados son los que realmente han sido manipulados.

Desmintió las cifras presentadas por el que consideran excompañero.

El bombero reiteró que su sueldo quincenal, al igual que el de muchos de sus compañeros, es de 4 mil 300 pesos quincenales, ya libre de impuestos.

Aclaró que el sueldo de los oficiales de Bomberos se incrementa con bonos, becas, y otras prestaciones pero que en realidad el sueldo base -con el que se jubilarían o quedarían pensionados- es muy poco, aunque en la suma total un elemento como él si podría llegar a ganar hasta 16 mil pesos con todas las prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *