Desmiente bombero a compañeros que protestan contra el Municipio - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Desmiente bombero a compañeros que protestan contra el Municipio

Desmiente bombero a compañeros que protestan contra el Municipio

POR Clara Elena Diaz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Con papel en mano, un oficial de Bomberos desmiente el motivo de protesta de sus compañeros y asegura que están siendo manipulados.

Con documentos en mano, Alejandro Moreno Esquer señaló que el oficial Jesús Díaz Ruelas, quien dirige la protesta de los traga humo, está engañando a la ciudadanía, y está siento manipulado por su abogada que los asesora para incurrir en protestas incorrectas y sin objetividad social.

Moreno Esquer detalló que el salario promedio de los bomberos de línea es de 14 mil pesos al mes, y que con la nivelación salarial que pretende realizar el Ayuntamiento, algunos los sueldos subirían desde 17 mil hasta mil pesos.

This slideshow requires JavaScript.

“Entonces, no se vale que se esté jugando con la ciudadanía. No se vale que se les esté engañando de cual es realmente el ingreso que tenemos los bomberos. A mí lo que me duele, es que esté en riesgo la seguridad del ciudadano, porque ellos siguen aferrados a no aceptar las 14 plazas, el 15.5%. Quiero señalar que somos algunos compañeros los que sí estamos de acuerdo con eso, porque ocupamos más personal y porque ocupamos más equipo”, dijo.

El traga humo agregó que todos los bomberos reciben un bono mensual de mil 700 pesos, se pagan bonos de 500 pesos por especialidad, no pagan agua y predial y se les pagan horas extra.

COMENTARIOS

5 Comentarios

  • Beto el boticario dice:

    Ya salio el vendido, con información a modo y de primera mano.
    Que vergüenza loa modos del maloro, igual que con la panista vendida.

  • lalo dice:

    uy tanto que pegaba de grito , alejandro moreno porque se gana muy poco en la corporacion y por todo lo que pasara fuera bueno o malo al señorito este nunca lo tenian conforme con nada y en administraciones pasadas no queria a ningun funcionario y a todos les sacaba peros, este amigo no es bombero activo y le hicieron un favor con no correrlo y le dieron algo de accion politica o como se llame en el ayuntamiento, el es especialista en desestabilizar movimientos cuando el no es el lider y cuando van de las colonias al palacio a hacer protestas el se encarga de azuzar a la gente y ponerlos contra ellos mismos hay videos donde se le ve en esos movimientos como si fuera policia con la gente que protesta y con las camisetas o chamarra de bomberos para confundir a la gente y su papa es funcionario de un partido de izquierda de esos que a todo le buscan para salir ganando pero como le ganaron la tirada ahora pega de grito tiene rato sin ser activo como tragahumo y a los que señala como del grupo que no los tomaran en cuenta, uno de ellos acaba de salir del bote y al otro lo van a pensionar o no se que arreglo haran con el por problemas de salud….los vendidos y manipulados son otros les llegaron con chequecito extra en secretaria….

  • Jose dice:

    Que les baje el sueldo a los directores y se los de a los bomberos

  • Jose dice:

    Ke le baje el sueldo a los directores y se los de a los bomberos

  • Anacecilia dice:

    Alejando moreno cuanto te pagaron por mentir y manipular o cuanto te pagaron por tus valores y principios estas mintiendo y por si no lo sabes la mentira dura asta que la verdad le da con la razón retírate a tiempo gente como tú no sirve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *