VIDEO: Bomberos inconformes se manifestaron en evento del alcalde - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > VIDEO: Bomberos inconformes se manifestaron en evento del alcalde

VIDEO: Bomberos inconformes se manifestaron en evento del alcalde

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

En el evento inicial del programa vacacional Vívela Seguro, un grupo de Bomberos de Hermosillo se manifestaron minutos antes del banderazo, para exigir solución a las demandas de su pliego petitorio.

Tal y como lo había anunciado la semana pasada Jesús Díaz, oficial de Bomberos, los tragahumo acudieron al evento público organizado por el ayuntamiento de Hermosillo para solicitar al Presidente Municipal se agilice la negociación que desde hace un mes iniciaron para atender varios puntos de un pliego petitorio entregado a la actual administración.

This slideshow requires JavaScript.

“No se me hace justo el ajuste del 15.5% que me da un aumento de 700 pesos a la quincena”, expresó Jesús Díaz.

El oficial y otros elementos, tuvieron un diálogo con el secretario del Ayuntamiento minutos antes de que arribara el presidente municipal. Pero los bomberos exigían hablar con Manuel Ignacio Acosta.

Al finalizar el evento, el presidente municipal se acercó para saludar a los bomberos, reiterando su disponibilidad de negociar.

Por su parte Jesús Díaz, subrayó al munícipe que no está de acuerdo con el aumento propuesto por el ayuntamiento. Advirtió que el día lunes regresarán al plantón sobre el bulevar Hidalgo donde dijo esperarán la visita del presidente.

Maloro Acosta, literalmente, no se comprometió a visitarlos, pero sí les pidió que se mantuvieran en reunión con Jorge Suilo Orozco, secretario del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *