Patronato de Bomberos será auditado: Alcalde - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Patronato de Bomberos será auditado: Alcalde

Patronato de Bomberos será auditado: Alcalde

POR Clara Elena Diaz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- El presidente municipal de Hermosillo informó que el Ayuntamiento comenzará a solicitar al Patronato de Bomberos transparentar y rendir cuentas de la utilización de los recursos que llegan a dicha organización.

Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez señaló que por primera vez, desde la integración de dicho patronato, este comenzará a ser auditado.

“De hecho en la reunión pasada con bomberos nosotros sabemos, todos los patronatos, todos los que reciben recurso tienen que dar con transparencia esos balances de resultados y además ser auditados”, dijo.

El munícipe agregó que pese a la molestia que integrantes del cuerpo de bomberos han manifestado por el nombramiento de Guillermo Moreno, actual director de Protección Civil, como secretario de dicho patronato, éste es un elemento apto y respetable para formar parte de este organismo.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Estalisnao de la fuente dice:

    HAY MUCHA GENTE APTA PARA ESTOS PUESTOS., PERO COMO SUPONGO QUE RECIBEN SUELDO QUIEREN ACAPARAR TODO LO POSIBLE.,AHORA EL PATRONATO VA A SER AUDITADO., QUE NO LES AVISE SI ESTA EN SUS FACULTADES QUE LO HAGA. SI HAY ALGO Y NO LOS TAPAN VA A SALIR.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *