Imágenes vía dron muestran cómo construcción de empresa china acaparó la playa en Kino - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Imágenes vía dron muestran cómo construcción de empresa china acaparó la playa en Kino

Imágenes vía dron muestran cómo construcción de empresa china acaparó la playa en Kino

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La construcción de una empresa china invade la playa de Kino Viejo, Sonora. Imágenes vía dron de Proyecto Puente muestran claramente desde las alturas cómo dicha obra acapara la playa.

Además, se obtuvieron imágenes exclusivas del interior de la planta procesadora de alimentos del mar, que fue clausurada, otra vez, por el Ayuntamiento de Hermosillo este jueves, luego del reportaje publicado por este medio que surgió de una denuncia ciudadana sobre esta invasión.

This slideshow requires JavaScript.

 

Imágenes: Vinicio Sánchez, Luis Ángel Carlín y Julio Bejarano.

COMENTARIOS

7 Comentarios

  • Enrique dice:

    CIDUE la tiene clausurada hasta que se calmen los ánimos de los pobladores, después del respectivo moche seguirán los trabajos.

    • David dice:

      Estaba pensando lo mismo. se deberia evaluar la contaminacion que va generar esa planta.

      Sera imposible vacacionar en una playa contaminada.

  • Matilde dice:

    No me extraña nada que nuestros gobernantes hayan vendido ese terreno a extranjeros y peor hayan dado permisos de construir en la playa y aun peor a empresas que de seguro contaminaran!!! Todo sea por hacer dinero y mucho, que verguenza ser mexicano

    • CC dice:

      NOOOO, POR QUE VERGUENZA SER MEXICANO, VERGUENZA ES TENER MIEDO DE JALAR LAS RIENDAS A LOS BURROS IGNORANTES, AMBICIOSOS, LADRONES FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

  • Carmen Ballesteros dice:

    Los pobladores están en todo su derecho a rechazar porque es riesgo para la salud de los moradores por la contaminación ambiental que originaria, Hay que protestar y rechazarla pedir apoyo a Organizaciones no gubernamentales.

  • JOSE ALVAREZ dice:

    ES VERDADERAMENTE INDIGNANTE ESTE ACONTECIMIENTO, UNA VERGUENZA PARA LAS AUTORIDADES DE LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO. DONDE ESTABAN LOS ENCARGADOS, LOS QUE DEBEN DE VIGILAR LAS LEYES Y REGLAMENTOS, SI TUVIERAN UNA POCA DE DIGNIDAD DEBERIAN DE RENUNCIAR. DONDE EMPIEZA EL ESTADO DE DERECHO Y DONDE INICIA LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD. ESE TEJIDO SOCIAL QUE LLAMAN LOS POLITICOS ESTA CANCEROSO.

  • Timo dice:

    Va a decir que fue la administración pasada por eso es que está todo mal porque ellos no recibieron el moche hahahhahah y quieren sacar más lana anymoOoOo gober hay la llevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *