Urge regidor étnico proteger a Bahía de Kino de "depredadores sin escrúpulos" - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Urge regidor étnico proteger a Bahía de Kino de “depredadores sin escrúpulos”

Urge regidor étnico proteger a Bahía de Kino de “depredadores sin escrúpulos”

POR Clara Elena Diaz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- El regidor étnico Alfonso Morales Romero, en sesión ordinaria de Cabildo, manifestó su rechazo a la empresa china que construye en Bahía de Kino una procesadora de alimentos del mar, e hizo un llamado a las autoridades correspondientes a hacer cumplir la ley, y detener a los “depredadores sin escrúpulos” que vienen a invadir y contaminar el medio ambiente.

“Asimismo deseo manifestar mi total rechazo a la construcción, y en consecuente operación de la citada empresa procesadora. Es obvio que los propietarios de la empresa en cuestión, advierten un total desprecio de nuestras leyes y reglamentos. Lo evidencia su actuar, al grado de invadir con dicha obra el área de playa, como si se tratara de un área de su propiedad. Pido se tomen las medidas y procedimientos necesarios para detener la construcción de dicha planta”, dijo.

Morales Romero alertó que esta planta procesadora podría contaminar las aguas de las playas y del proyecto turístico de Kino Mágico, parque al que asistirán las familias hermosillenses.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Estalisnao de la fuente dice:

    y donde estaba mientras avanzava la obra este regidor.,? sy su trabajo es en el campo y no estar levantando la mano en el cabildo…

  • luis bojorques mungarro dice:

    a chinga no se habia dando cuenta el pendejaso en 18 meses que lleva de regidor que pedo igual todo el gob. muncipal desde el presidente hasta el trancito mordelon que habia una construccion en kino a todas luces ilegal, no mamen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS