Anuncia Servicios Públicos Municipales domingo de descacharre y “Llantatón” - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Anuncia Servicios Públicos Municipales domingo de descacharre y “Llantatón”

Anuncia Servicios Públicos Municipales domingo de descacharre y “Llantatón”

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- El coordinador de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, informó que en los 10 puntos tradicionales de la jornada de Limpieza y Descacharre del próximo domingo los ciudadanos podrán canjear llantas de desecho por un arbolito.

Invitó a los hermosillenses a deshacerse de todo lo que no les sirve y se va acumulando en sus casas, patios y techos, para de esa manera poner un granito de arena en la eliminación de criaderos de mosquitos.

Mencionó que además del “Llantatón”, que consiste en ofrecer plantas a cambio de neumáticos viejos, el personal de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales en los centros de acopio ofrecerá raciones de abate para combatir las larvas del mosco Aedes aegypty, responsable de transmitir los virus tanto de dengue como de chikungunya y zika.

“Será una manera de contribuir a esta campaña que la Secretaría de Salud va a lanzar la siguiente semana, nosotros permanentemente estaremos haciendo acciones para mantener a Hermosillo limpio y en ese sentido trabajar junto con el Gobierno del Estado”, expresó el funcionario.

Destacó que el Ayuntamiento colaborará con jornadas de descacharre como las que periódicamente se vienen realizan en colonias hermosillenses.

Pérez Pumarino mencionó que este fin de semana habrá una jornada de limpieza en la colonia Real Del Carmen, en cumplimiento al compromiso del Presidente Municipal Maloro Acosta con los vecinos de este sector que se quejaron por la proliferación de basura.

“Le solicitaron esta jornada cuando estuvo en la colonia para anunciar el programa Manos a la Obra, será el sábado y el domingo y nosotros estaremos yendo a recoger el lunes todo lo que se acumule en los 3 puntos designados por su comité de vecinos”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *