“Empresa china no tiene permiso para construir. Se va clausurar obra”, advierte Maloro - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Empresa china no tiene permiso para construir. Se va clausurar obra”, advierte Maloro

“Empresa china no tiene permiso para construir. Se va clausurar obra”, advierte Maloro

POR Clara Elena Diaz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Habitantes de Kino Viejo denunciaron afectaciones por la construcción de una planta china, procesadora de productos del mar. Ante esto, el Presidente Municipal de Hermosillo señaló que la edificación no tiene los permisos para operar por parte del ayuntamiento, y que está clausurada.

Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, detalló que los funcionarios municipales ya tenían conocimiento del caso, debido a que dicha construcción se encuentra cerca de parque acuático ‘Kino Mágico’.

 

El munícipe señaló: “Nosotros no somos quienes administramos la zona federal marítima terrestre, que es lo que se discute, si están o no invadiendo esa zona. Lo que sí, por parte del municipio no tienen las autorizaciones”.

Finalmente Acosta expuso que en caso de que la empresa china prosiga con la construcción, se multará y se volverá a clausurar.

COMENTARIOS

7 Comentarios

  • DAVID MORALES Astorga dice:

    Esta obra le corresponde dar o es la semarnat y profepa, para que hagan los estudios de impacto ambiental, esta zona le corresponde a la Nación Mexicana en caso que siga la obra los y las jinetes entre otros más tendrán la oportunidad de encontrar la mano de obra, veo que los pobladores de kino, no han encontrado trabajo para bienestar social, creo que llega el momento que la tengan mejores empleos que hace mucha falta, no se preocupen en el mundo actual opera la globalizacion y el neoliberalismo y hay que estar preparado las fuerzas mundiales de la economía globalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS