Si chinos no paran construcción en Kino podríamos demoler la obra: Ayuntamiento - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Si chinos no paran construcción en Kino podríamos demoler la obra: Ayuntamiento

Si chinos no paran construcción en Kino podríamos demoler la obra: Ayuntamiento

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Si no se detiene la construcción que realizan chinos sin permiso en Bahía de Kino, Sonora, podrían recibir sanción o incluso hasta demoler la obra, señaló Francisco Carrasco, director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Hermosillo.

El funcionario confirmó que fue el miércoles 22 de marzo cuando colocaron sellos de clausura en la construcción ubicada en Kino Viejo, misma que este martes 28 Proyecto Puente verificó que sigue en operaciones, por lo que asegura que de seguir trabajando actuarán con el Ministerio Público.

La planta de productos procesadores del mar que construye la empresa china Mariscos Kansan SRL de CV, no tiene permiso de uso de suelo, “se lo rechazamos”, señaló Carrasco, y fue desde diciembre que su dependencia dio aviso a la Procuraduria Federal de Proteccion al Ambiente (Profepa) para que hicieran una revisión de la obra.

Carrasco calificó a este procedimiento como “completamente irregular”, y dijo no tener nombres de los dueños.

COMENTARIOS

13 Comentarios

  • Miguel Angel dice:

    El problema es que no quieren dejar crecer a la raza,ni mexicanos ni chinos en Mexico. Ahuevo tienen que andar dando vueltas haciendo gastos inhesesarios por que el gobierno quiere su parte y si no la tiene te va a cargar sor juana.
    Mejor metan apoyos por que eso va a generar trabajo para los que no tienen para invertir en negocios propios.

    • salvador Borboa dice:

      Si verdad?? generar empleos a costa de danar la playa con todos sus desechos quimicos. mas de 300 mil litros de agua contaminada tira al mar una planta similar en el cochorit en empalme. Kino es de las pocas playas muy bonitas u nica que riene hermosillo como para que estos idiotas vengan a destruirla. Ni que en china no haya aguamalas para poner sus plantas alla pero como igual de USA, no quieren danar mas su pais, se van a los demas paises a pegarles en su mausers..

  • salvador Borboa dice:

    Como que podrian demolerla???? A DEMOLERLA!!!!!

    Esa empresa esta instalada en pleno poblado, va a contaminar con mas de 300 mil litros mensuales de agua contaminada con quimicos daninos a la playa de kino. Porque no la colocan en tastiota o San agustin en donde ya contaminan las plantas camaronicolas con sus cochinadas de desechos???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS