Proyecto Puente > Hermosillo > Bomberos piden más: quieren 30% de aumento para todos

Bomberos piden más: quieren 30% de aumento para todos

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

A las 12:40 horas de este jueves, Jesús Díaz, oficial de Bomberos de Hermosillo, después de permanecer en una reunión al interior del ayuntamiento de Hermosillo con el Secretario, salió un momento para reunirse con los bomberos que se encuentran acampando en la Estación 7.

En una reunión privada sobre el camellón del Bulevar Hidalgo, el oficial debatió con sus compañeros una nueva estrategia para poner en la mesa de trabajo donde preside Jorge Suilo Orozco, como representante del municipio.

La propuesta consiste en negociar la homologación de sueldos para 30 elementos de la corporación propuesta por el alcalde. En su lugar, buscarían obtener un aumento directo al sueldo por 30% para todos los elementos de la corporación.

De esta manera, en la negociación por parte de los tragahumo generaría mejores condiciones para el retiro y sería de beneficio para todos y no unos cuantos.

Después de debatir por unos minutos, los bomberos que se encontraban presentes aceptaron la propuesta.

En ese momento Jesús Díaz, reingreso de nueva cuenta a Palacio para continuar con las negociaciones, mientras sus compañeros iniciaron con el levantamiento del campamento, de manera parcial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *