Proyecto Puente > Hermosillo > Bomberos y ayuntamiento firman documento de conformidad; levantan plantón

Bomberos y ayuntamiento firman documento de conformidad; levantan plantón

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Después de nueve días de plantón, Bomberos de Hermosillo obtuvieron por escrito, un compromiso del Ayuntamiento a las peticiones plasmadas en el pliego petitorio entregado hace días. Se levanta el plantón.

A las 14:00 horas, Jesús Díaz, salió nuevamente de Palacio Municipal para informar a sus compañeros que ya se había signado el compromiso durante la reunión con el secretario del ayuntamiento, Jorge Suilo.

“Se sigue trabajando, pero ya con la firma. El acuerdo de que el gobierno municipal ya empeñó su palabra y quedó también empeñada la palabra de los bomberos de que se le va a dar un seguimiento a las diferentes mesas de trabajo”, declaró el bombero.

El oficial dialogó con los compañeros que se encontraban en el campamento conocido como Estación 7. Acordaron levantar el plantón para dar pie a las negociaciones que se realizarán en los próximos días, ya que aún no definen la parte de la homologación de sueldos.

Al respecto Díaz dijo no descartar la posibilidad de que se cambie por un aumento de sueldo para todos los elementos de la corporación, que podría ser hasta de hasta un 30%.

“Nos sentimos felices ya que llegamos a un acuerdo con el señor Presidente Municipal, así mismo felices porque ya regresaremos de nuevo a nuevo a nuestras casas. Ya no estaremos pasando por estas penurias”, concluyó.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *