Proyecto Puente > Hermosillo > Por no tramitar permiso sancionan a 19 fiesteros

Por no tramitar permiso sancionan a 19 fiesteros

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Por no respetar la normatividad municipal relativa a la realización de fiestas, la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo aplicó, entre el 13 y el 19 de marzo, sanciones económicas a 19 organizadores de convivencias.

En 5 de esos casos las multas fueron equivalentes a 30 sanciones en Unidades de Medida de Actualización (UMA); en 10 a 50 UMA´s y en 4 a 100 UMA´s, detalló Luis Armando Becerril Calderón, Director de la dependencia municipal.

Durante la semana en cuestión el personal de esta dirección entregó un total de 198 permisos, de los cuales cien fueron para eventos sociales en locales, 58 en domicilios particulares y 40 para espectáculos públicos.

Las colonias en donde se generaron sanciones fueron Loma Linda, Las Praderas, Jardines de Mónaco, Montecarlo, Marsella, Ampliación Minitas, San Pedro El Saucito, Ley 57, Las Minitas, Bicentenario, Balderrama, San Benito, Jacinto López, Villas del Palmar, San Ángel, Villa del Cortez y Los Arcos, abundó.

En relación a los permisos para venta en la vía pública, al día 17 de marzo de 2017 se ha renovado el 53% del padrón total registrado, es decir, se han renovado 492 permisos anuales de los 916 vendedores registrados, finalizó Luis Armando Becerril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS