Muere en aparatoso choque en carretera al Delfinario - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere en aparatoso choque en carretera al Delfinario

Muere en aparatoso choque en carretera al Delfinario

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Al circular a exceso de velocidad por la carretera que conduce al Delfinario un vecino del sector norte de Guaymas, quien se impactó de frente contra otro vehículo, perdió la vida y otro conductor resultó lesionado, en hechos registrados la tarde del domingo.

La colisión se registró a las 15:30 horas y en él perdió la vida Raúl Rivera López, con domicilio en Ocotillo II, quien conducía un automóvil Ford de la línea Focus, modelo 2000, de procedencia extranjera.

El otro vehículo participante es un pick up, de la marca Nissan, línea Frontier, modelo 2013, conducido por Diego Alejandro S. B. originario de Zapopan, Jalisco.

El accidente se registró cuando el conductor del Focus circulaba a exceso de velocidad por dicha carretera, en dirección de norte a sur, e invadió el carril y chocó de manera frontal a la pick up, que iba de sur a norte por su carril.

Debido a la velocidad con la que ambos vehículos circulaban el Focus quedó atravesado en la carretera y en su interior el conductor prensado; al lugar arribó personal de Bomberos Voluntarios para sacar el cuerpo del auto.

El cuerpo del vecino del sector norte fue levantado después de que personal de la Procuraduría General de Justicia dio fe de los hechos.

El lesionado fue llevado a bordo de una unidad de Cruz Roja Mexicana a un hospital donde le diagnosticaron hematomas y trauma agudo de abdomen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS