Hallan cuerpo de hombre colgado de árbol en La Victoria - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Hallan cuerpo de hombre colgado de árbol en La Victoria

Hallan cuerpo de hombre colgado de árbol en La Victoria

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Un joven de entre 20 y 24 años de edad se quitó la vida colgándose de un árbol a unos metros de las vías del tren, aproximadamente a 180 metros del Instituto Irlandés.

Una persona que pasaba por el lugar, realizó el hallazgo y lo reportó a la línea de emergencia 9-1-1 de manera anónima minutos antes de las 14:00 horas, dos de la tarde.

Al lugar arribaron dos unidades del Departamento de Policía y Tránsito Municipal cuyos elementos confirmaron los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se abocaron al lugar para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte, aunque el cuerpo se encontraba parcialmente colgado de un árbol, sus pies arrastraban en la tierra. De acuerdo a las características físicas del cuerpo, los peritos en el lugar, calcularon que tenía pocas horas de haberse quitado la vida. Máximo seis horas.

En el lugar se encontraron varias latas de cerveza y vestigios de consumo de la droga sintética conocida como cristal. El sujeto no portaba ninguna identificación.

Hasta el momento se desconoce si se quitó la vida o si se trata de una escena del crimen montada.

De acuerdo a la vestimenta del occiso, no se puede determinar si se trata de alguien que utiliza el tren para viajar por el interior de la República o de un indigente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS