Proyecto Puente > Seguridad > GALERÍA: Pipa con gas LP se volcó en carretera Zamora-San Pedro

GALERÍA: Pipa con gas LP se volcó en carretera Zamora-San Pedro

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Una fuerte movilización policiaca y de Bomberos generó volcadura de un tráiler que transportaba más de 38 mil kilos de gas LP.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:15 horas, cuando el conductor de la pipa -al circular de norte a sur sobre la carretera que conduce de Zamora a San Pedro-, al llegar al kilómetro 2, perdió el control del camión, saliendo de las cinta asfáltica sus llantas derechas para posteriormente salir por completo y terminar volcado sobre su costado derecho.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos para asegurarse de que el contenido no se estuviera fugando. Realizaron una revisión exhaustiva del remolque descartando cualquier daño a las válvulas.

Fue necesario un operativo especial implementado por el departamento de Policía y Tránsito Municipal, quienes cerraron la circulación, desviando el tráfico para evitar cualquier riego a los automovilistas que circulan por el sector.

This slideshow requires JavaScript.

El conductor, Felipe López, de 58 años de edad y más de 30 años al volante, no resultó lesionado, dijo que la carga pertenece a la empresa Gas Son, fue valorado por socorristas en el lugar.

Su destino era Guasave, Sinaloa, mientras que la carga fue recogida en Estación Zamora.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • miguel dice:

    como es posible que nadie se diera cuenta del accidente yo pase a la 6.20 de la mañana y regrese hora y media mas tarde y no habia ni policia , siendo que ahi se la llevan los policias de san pedro o nadie quizo levantar el reporte , hasta que llame al 911
    ni viendo que era una pipa de gaz esta raro no creen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS