Proyecto Puente > Seguridad > Fin de semana dejó tres muertos en accidentes carreteros: Tránsito Municipal

Fin de semana dejó tres muertos en accidentes carreteros: Tránsito Municipal

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Janneth Elena Pérez, jefa de Tránsito Municipal, informó que el día de ayer se tuvo registro de tres volcamientos, dos de ellos en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino y uno más en una carretera alterna hacia el mismo destino.

En uno de ellos, a la altura del kilómetro 93, falleció en el lugar una señora de 63 años de edad; mientras que, al ser trasladada al hospital, pereció una niña de 10 años, quien participó en el mismo accidente en donde el conductor iba a exceso de velocidad y presentó aliento alcohólico.

La tercera muerte se registró en un volcamiento en carretera alterna.

“Por el departamento de Tránsito no quedó, nosotros todavía implementamos el fin de semana más operativos carrusel, desde el sábado, sábado y domingo, aquí es que las personas conducen a exceso de velocidad, no respetan los límites”, comentó la jefa de Tránsito.

En el periodo comprendido del 13 al 19 del presente mes, se realizaron operativos carrusel en las carreteras 100, carretera a Sahuaripa y carretera 26.

Se registraron un total de 37 hechos de tránsito, de los cuales 25 fueron choques, cinco choques con objetos fijos, cuatro atropellamientos y tres volcamientos, dando un total de 14 personas lesionadas y cinco fallecidos; 59 conductores presentaron aliento alcohólico, 41 fueron puestos a disposición del juez calificador, mientras que 18 fueron turnados ante el agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *