Proyecto Puente > Seguridad > Disparan contra comercio en la colonia La Huerta

Disparan contra comercio en la colonia La Huerta

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

José Antonio llegó la tarde del sábado a su negocio ubicado en la colonia La Huerta, y se percató que en uno de los vidrios frontales del establecimiento había un impacto de bala, y en una de las paredes interiores encontró el casquillo, quedando éste como evidencia.

Fue poco después de las 14:00 horas cuando el afectado se dio cuenta de los hechos, y aunque no hubo robo en el comercio, hizo un llamado a la línea de emergencias del 911 para que acudieran elementos policiacos para tomar nota de lo sucedido.

Los municipales que acudieron al lugar, ubicado sobre la calle Narciso Mendoza, levantaron el reporte de los hechos, y al entrevistarse con el reportante, éste dijo ser socio del comercio, ignorando el motivo de los daños, al igual que el día en que pudo haber ocurrido, ya que no acude diariamente al lugar.

El hombre fue orientado por los uniformados para que vaya hacia la comandancia de policía para ratificar la denuncia y se efectúen las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS