Proyecto Puente > Seguridad > Causa gran movilización supuesta caída de paracaidista al sureste de la ciudad

Causa gran movilización supuesta caída de paracaidista al sureste de la ciudad

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Gran movilización por parte de personal de Bomberos, Cruz Roja y agentes de las policías Preventiva Municipal y Estatal, causó una llamada anónima a la línea de emergencias 911, que alrededor de las 15:35 horas reportó que un paracaidista había quedado atrapado en el cableado de una antena en los alrededores del denominado Cerro de la Cementera.

Cuando se recibió el llamado de alerta, de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de las diversas corporaciones, y tras varios recorridos no fue posible ubicar a la supuesta persona implicada.

De acuerdo al reporte recibido inicialmente en el C4, la persona reportante dijo que había visto que un paracaidista se había enredado en el cableado de una torre ubicada a la altura de la cámara de Ganaderos y De Los Lagos, sin embargo una vez en el lugar, los bomberos no encontraron rastro alguno del supuesto hecho.

Asimismo, las llamadas afirmaban que el paracaidista se hallaba a un costado de un espectacular de una farmacia, y aunque también acudieron más de cinco unidades policiacas al lugar, tampoco se encontraron evidencias del reporte.

Ante la desesperación de no encontrar a la supuesta persona afectada, se recibieron llamadas recurrentes que comenzaron a señalas otras supuestas ubicaciones donde supuestamente había ocurrido el percance.

Se dijo también que el incidente había ocurrido a espaldas de la empresa denominada Dinos ubicada en el mismo sector, y aunque también acudió personal de auxilio al sitio, no se tuvieron novedades.

Finalmente alrededor de las 17:00 horas, tras poco más de una hora de búsqueda, no fue posible encontrar señales que confirmaran la veracidad del reporte, quedando concluida la labor de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS