Asesinan a un hombre a batazos en la colonia Los Arroyos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Asesinan a un hombre a batazos en la colonia Los Arroyos

Asesinan a un hombre a batazos en la colonia Los Arroyos

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La mañana de este lunes, dos sujetos con aspecto cholo se encontraban peleando en la vía pública, uno de ellos portaba un bat de beisbol, en el forcejeo se le cayó, en ese momento un ciclista cruzaba por el lugar, se detuvo, tomó el bat, y les dijo “si se van a pelear peléense como los hombres”, según relataron testigos en el lugar.

Uno de los jóvenes que se peleaba, se molestó por la intervención del ciclista, llamó a otros amigos y entre cinco lo golpearon, uno de ellos le propició fuertes heridas con el bar, causándole la muerte.

El ciclista, respondía al nombre de Marín García Jiménez, alias “El Güero” de 50 años de edad. Antes de morir caminó hacia una de las viviendas donde se desvaneció.

Al lugar arribaron elementos del Departamento de Policía y Tránsito Municipal como primera autoridad respondiente, después una unidad de Cruz Roja acudió al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, pero ya no contaba con signos vitales.

También se abocaron al lugar elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Los hechos se registraron en Avenida Arroyo los Otates casi esquina con Arroyo el Molinito, aproximadamente a las 10:15 horas de este lunes.

El Güero no tenía esposa ni hijos, vivía con un hermano, se dedicaba a la albañilería, según informó una señora que llegó al lugar para identificar el cuerpo, pues Martín vivió con ella durante cinco años hace tiempo.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga, hasta el momento no han sido localizados.

En el lugar se encuentran elementos periciales quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS