Proyecto Puente > Hermosillo > Volaris dejó varado en Hermosillo a un centenar de pasajeros

Volaris dejó varado en Hermosillo a un centenar de pasajeros

Imagen: Internet

POR Ulises Gutiérrez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Más de cien pasajeros se quedaron varados en el aeropuerto de Hermosillo, cuando su avión de la línea Volaris no pudo viajar a Tijuana, por el mal tiempo del viernes en aquella terminal aérea.

Ya el sábado, cuando podía volar ante las mejores condiciones en el aeropuerto de Tijuana, se les había vencido el horario permitido de trabajo a los pilotos, por lo que tendrían que esperar a que entre la tarde o noche del sábado llegaran los pilotos de reemplazo.

Debido a las estrictas medidas de seguridad aérea, que impiden la sobrecarga de trabajo en pilotos, los que desde ayer estaban en Hermosillo no podían continuar con el vuelo.

Los pasajeros en la terminal aérea se quejaron por la falta de información oportuna de parte de la aerolínea, ya que muchos de ellos tenían más de 14 horas en el aeropuerto de Hermosillo, sin poder viajar a Tijuana.

En noviembre del año pasado pasó otro caso similar, en donde los pasajeros estuvieron por más de medio día varados en la terminal aérea.

En esa ocasión Volaris dio a conocer que compensaría a sus pasajeros con la posibilidad de obtener un “voucher electrónico con créditos para otros vuelos”, por las molestias que enfrentaron, en esta ocasión la empresa no ha dicho cómo compensará a sus pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *