“Ciudad Obregón está enferma de violencia”: obispo Felipe Padilla - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Ciudad Obregón está enferma de violencia”: obispo Felipe Padilla

“Ciudad Obregón está enferma de violencia”: obispo Felipe Padilla

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Con la lectura de un mensaje de felicitación de parte del papa Francisco, dio inicio la celebración solemne en la que monseñor Felipe Padilla Cardona dio gracias a Dios por sus 25 años de ordenación episcopal.

Después de dar la bendición inicial, Padilla Cardona pidió a las más de mil 500 personas congregadas en Catedral que lo acompañaran a pedir perdón a sacerdotes, religiosas, laicos y comunidad en general por las veces que como pastor ha fallado.

Asimismo, dijo que ofrecía la celebración por la paz de Sonora y especialmente de Ciudad Obregón pues es una ciudad que necesita ser sanada ya que está enferma de violencia.

La misa concluyó con una procesión alrededor de Catedral con el Santísimo Sacramento que fue seguida por cientos de personas para pedir por la paz de Cajeme.

En el recorrido acompañaron al líder de la iglesia católica, nueve obispos de diferentes partes del país, así como cerca de 80 sacerdotes de la diócesis, quienes después también asistieron a una verbena popular realizada a espaldas de Catedral donde el festejado recibió felicitaciones y parabienes de cientos de católicos que se sumaron a la celebración.

Tomado de infocajeme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS