Hay de besos a besos... ¿ya los probaste todos? - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Opinión > Hay de besos a besos… ¿ya los probaste todos?

Hay de besos a besos… ¿ya los probaste todos?

POR Venus Jimenez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Todo el mundo, en algún momento de su vida ha sido besado de una manera suave, delicada, dulce, romántica, pero también de forma apasionada, cruda y cariñosa a la vez.

Los besos no necesariamente tienen que ser en la cara, en las manos o el cuello, pueden ser aventureros y en función de la cercanía y relación que tengas con la persona, se puede dar un beso en cualquier momento y en cualquier parte del cuerpo.

Cada beso es distinto y por eso la variación de ellos tiene significados muy diferentes entre uno y otro.

La forma como besamos puede dar detalles reveladores acerca de nosotros, pero hoy te diremos diferentes tipos de besos que quizá ni siquiera conocías:

1.- El beso de costado: Es el más clásico que se da una pareja cuando inclinan sus cabezas en direcciones opuestas, ya que permite un mejor contacto.

2.- Beso inclinado: Es un beso dulce entre dos personas. Uno de ellos echa su cabeza hacia atrás, mientras que el otro lo toma del mentón y lo besa.

3.- Beso directo: Se trata de un beso largo apasionado, donde la pareja sólo chupa los labios del otro o los mordisquea, siendo a veces más excitante que el clásico beso francés.

4.- Beso presión: Con la boca cerrada se presionan los labios con fuerza.

5.- Beso superior: Uno de los dos muerde el labio superior de su pareja, quien a su vez devuelve el gesto besándole el labio inferior.

6.- Beso broche: Este tipo de demostración amorosa sucede cuando un amante sujeta con sus labios los de su pareja.

7.- Beso palpitante: Este es de esos tiernos, en que se recorre la boca de la pareja dándole pequeños besitos.

8.- Beso contacto: Los labios apenas se rozan mientras el beso se da básicamente sólo con la lengua.

9.- Beso para encender la llama: Un beso en las comisuras es la mejor manera que se recomienda para motivar la pasión en la pareja.

10.- Beso para distraer: La idea de este beso es llamar la atención del otro cuando está concentrado en otros menesteres, como el trabajo o la televisión. Para eso, se recomienda besar otras partes de su cuerpo, aparte de la boca, como la nuca, la frente, sus ojos, el pecho, la garganta, etcétera.

11.- Beso nominal: Tras besar a la pareja, con dos dedos se tocan sus labios.

12.- Beso con pestañas: No se trata del típico beso esquimal. Más bien es recorrer con besos las pestañas de la pareja.

13.- Beso con un dedo: Nada es extraño. En este beso se recorre con un dedo los labios de la pareja por dentro y por fuera.

14.- Beso con dos dedos: Tras mojar dos dedos, se tocan los labios del otro.

15.- Beso que despierta: Este beso se da en las sienes, de manera suave para despertar a la persona amada.

16.- Beso que demuestra: Por la noche a la vista de la gente, los amantes demuestran su cariño dando un beso en las manos o el cuello.

17.- El beso del recuerdo: Tras hacer el amor, uno de los dos descansa su cabeza en el muslo de su pareja, y besa su pierna.

18.- Beso transferido: Se trata cuando uno de los dos besa una fotografía u otra persona, mirando fijamente a su pareja, para transmitirle que, en realidad, ese beso es para ella.

19.- Beso lagrimoso: Este beso se da cuando una persona extraña tanto a su ser amado, que toma su fotografía y la besa.

20.- Beso viajero: Son besos que con la imaginación de la pareja pueden recorrer todas las partes del cuerpo.

21.- Beso al pecho: Con los labios mojados se besan los pezones de la pareja y si ella lo desea, se presionan suavemente con los dientes.

22.- Beso con reloj: Aquí, la idea es olvidarse de todo y concentrarse solamente en las caricias y besos que se le da a la pareja para que la experiencia sea más placentera para ambos.

23.- Mordisco de jabalí: Suele darse en los hombros y quedan marcados con líneas rojas, supuestamente, como las huellas que deja un jabalí en el barro.

24.- La nube quebrada: En el pecho, los mordiscos dejan levantamientos circulares en la piel que son desiguales. El lugar indicado se debe a que la piel es más sensible en esa parte del cuerpo, por lo tanto, no hace resistencia a las marcas que deja el mordisco.

25.- Mordisco escondido: Este se da en el labio inferior, dejando una suave marca roja.

26.- Mordisco clásico: Tal como su nombre lo dice, es el que se da mordiendo una gran cantidad de piel.

27.- El punto: Al contrario del anterior, sólo se muerde una pequeña cantidad de piel, dejando una marquita roja.

28.- La línea de puntos: En los muslos o en la frente se muerde una pequeña porción de piel con todos los dientes.

29.- El coral y la joya: Se da al juntar los labios y los dientes, donde los primeros serían el coral y los segundos, la joya, dejando esas marcas.

30.- La línea de joyas: Otra clásica mordida con todos los dientes.

Ahora ¿cuál es tu beso favorito? El mío es…

Acerca del autor

Venus Jiménez es propietaria de www.missfantasias.com lencería y sexshop en Hermosillo. Los temas que presenta son resúmenes e investigaciones de varios medios de comunicación para encontrar opciones, proteger, educar y mejorar las relaciones sexuales de las personas y sus parejas.

Correo Electrónico

missfantasias@gmail.com

Twitter

@MissFantasias

Las opiniones expresadas en los artículos de nuestros colaboradores, son de exclusiva responsabilidad del autor, no necesariamente representan el sentir de Proyecto Puente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS