Proyecto Puente > Hermosillo > Tendrá Víactiva espectáculo de Car & Motoshow 2017

Tendrá Víactiva espectáculo de Car & Motoshow 2017

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo, Sonora; marzo 16 de 2017.- Los hermosillenses y visitantes que sientan pasión por los vehículos motorizados tendrán oportunidad de apreciar una gran variedad de ellos el próximo domingo en el escenario de Víactiva, informó Eduardo Lemmen Meyer González, director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal.

Lo acompañaron en el anuncio de las actividades del próximo 19 de marzo Oscar Zerón Félix y Rodrigo Alfaro Espinoza, integrantes de grupos dedicados a competencias y exhibiciones de carros y motocicletas con las más diversas características y atractivos agregados.

Ambos coincidieron que Víactiva es un escenario muy atractivo para mostrar todo lo que un Auto Show tiene, para a los gustos más diversos tanto de quienes prefieren la pureza de lo original, como los que aprecian las modificaciones en materia automotriz.

Anunciaron que habrá modelos clásicos, de 1920 hasta 1985; autos con sistema hidráulico que los hace brincar; de carreras en pista; todo terreno; Volkswagen “vochos” de varios modelos; otros equipados con sistemas de sonido de vanguardia e incluso dos carros que nunca han sido exhibidos y este domingo se mostrarán por primera vez.

Lemmen Meyer comentó que fueron invitados a formar parte de este espectáculo los más diversos grupos y asociaciones existentes a nivel local y del estado, que tienen en común el haber desarrollado una pasión por lo que la industria automotriz ha producido a través de los años.

De forma paralela a esta exhibición, Víactiva ofrecerá sus atractivos ya tradicionales de esparcimiento sano y convivencia familiar, como son la lotería de valores de DIF Hermosillo; el módulo de nutrición del IDH; el Payaso Silvano y los grupos musicales Escuadrón del Compás y Nameless Band, así como los corredores Gastronómico y Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *