Échale un ojo a estos lentes inteligentes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Tecnología > Échale un ojo a estos lentes inteligentes

Échale un ojo a estos lentes inteligentes

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ciudad de México.- Ya sea que tengas las manos ocupadas para revisar tu celular o quieras sustituir tus audífonos por algo más discreto, échale un ojo a estos lentes inteligentes que facilitarán distintas tareas de tu vida diaria.

Para la bicicleta
Los Radar Pace de Oakley monitorean tu actividad física al momento de pasear en bicicleta y correr. Integran audífonos que te indican la distancia que has recorrido.
Dls. $450 en línea.

Para el fitness
Los Recon Jet monitorean distancias recorridas, además del pulso cardiaco. Puedes revisar un mapa para observar tu ruta y ubicar a compañeros corredores para competir.
Dls. $500 en línea.

Para ver mejor
Con procesador Intel Atom y compatibilidad con iOS y Android, los M300 Smart Glasses de Vuzix integran una cámara para grabar videos HD. Centa con 64GB de memoria. Preventa en Dls. 500, con un precio sugerido de 1,500 en línea. Fecha de salida por confirmarse.

Para otras realidades
La propuesta de Epson son los Moverio BT-300, lentes con tecnología Si-OLED para observar realidad aumentada con su pantalla HD, hasta por 6 horas.
$18,203 pesos en línea.

Para todo momento
Las gafas Vue tienen un aspecto ordinario pero transmiten audio a través de vibraciones en la cabeza para apreciar música, sin aislar el sonido del exterior. Se sincronizan al celula.
Dls. 200 en Kickstarter. Se entregan en julio.

Para amantes de las fotos
La empresa encargada de la red social Snapchat lanzó los Spectacles, con los cuales puedes capturar imágenes e incluso realizar streaming en vivo a través de la app.
Desde $3,917 en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS