Se ‘pelean’ en micrófonos secretario del Ayuntamiento y exalcalde de Guaymas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Se ‘pelean’ en micrófonos secretario del Ayuntamiento y exalcalde de Guaymas

Se ‘pelean’ en micrófonos secretario del Ayuntamiento y exalcalde de Guaymas

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El secretario de Guaymas, Édgar Allan Jaramillo, y el exalcalde de dicho municipio, Otto Claussen Iberri se enfrentaron en los micrófonos de Proyecto Puente sobre acusaciones de presunto desvío de recursos en el Ayuntamiento.

Jaramillo señaló que Claussen no justificó gastos de 300 mil pesos en publicidad de una empresa de Hermosillo durante su administración, por lo que hace al expresidente municipal un presunto infractor.

“No es el monto, es la acción”, dijo el funcionario municipal quien asegura no es venganza política, sino un procedimiento legal por observaciones que se le hicieron al exalcalde.

Claussen respondió a los señalamientos, asegura que lo que le imputan es que contrató una empresa de seguridad privada para su casa particular y no es cierto. “Es absolutamente falso que se haya presentado un servicio privado para mi casa, pagado con recursos de Guaymas”, expresó.

El exalcalde dijo que es infundado lo que se comenta y que su comparecencia se basó en que se cuidó su casa particular.

“Que sus explicaciones las dé en el municipio… no te queda estarte defendiendo donde no es el foro correcto”, le dijo Jaramillo a Otto Claussen, y lo “invitó” a colaborar con los procedimientos administrativos.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • José Perez dice:

    ME DECEPCIONARON, CUAL PELEA FUE PURO DEFENDER Y ATACAR DEL OTTO, QUE PAROTE LE HICISTE LUIS ALBERTO PORQUE SI NO LO IBAN A HACER QUEDAR MUY MAL AL OTTO, SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *