Proyecto Puente > Hermosillo > La Víactiva celebrará su primer aniversario con música y pirotecnia

La Víactiva celebrará su primer aniversario con música y pirotecnia

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo, Sonora; marzo 02 de 2017.- Con variedad artística y cultural y la presentación principal del grupo Element, la Comisión de Fomento Turístico Municipal, celebrará este 5 marzo el primer aniversario de Víactiva, tu Ciudad tu Espacio.

Eduardo Lemmen Meyer González, director de la dependencia, manifestó que se llega a este primer año de actividades artísticas, deportivas y culturales que han disfrutado en 48 domingos alrededor de 190 mil personas que asistieron al Centro Histórico de la ciudad, con 2 mil 960 participantes en los eventos.

“La edición número 49 de Víactiva será un día muy especial con el programa que nació para recuperar espacios públicos y hasta el momento se cuenta cada domingo con alrededor de 4 mil personas que visitan la Plaza Zaragoza y lugares aledaños para pasar un rato agradable y disfrutar los eventos”, comentó Lemmen Meyer González.

En esta ocasión las actividades iniciarán desde las 14:00 horas y se extenderán hasta las 22:30 para celebrar el aniversario, al que asistirán autoridades alrededor de las 19:00 horas, para después disfrutar junto a todos los presentes un espectáculo de fuegos artificiales.

Por su parte, César Treviño Robledo, Coordinador del programa, mencionó que de las 14:00 a las 16:00 horas habrá bailes folclóricos; de las 16:00 a 17:00 horas, estará The Bluemoons; de 17:00 a 18:00 se presentará el grupo Vintage; a las 18:00 el Grupo RDCM; a las 19:30, el Mariachi Los Potrillos; y de 20:00 a 22:30 horas, el grupo de rock Element.

Además, como se acostumbra cada fin de semana habrá pinta caritas e inflables para los niños por parte de DIF municipal así como pastel y dulces; y una cancha de futbol rápido por parte de Desarrollo Social en la Plaza Alonso Vidal.

Personal del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) obsequiará globos y paletas para los niños en la Plaza Zaragoza; y el Instituto del Deporte de Hermosillo montará lucha libre, zumba y el módulo de nutrición en el bulevar Hidalgo, a un costado del Palacio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *