Acusaciones contra Otto Claussen son infundadas: abogado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General > Acusaciones contra Otto Claussen son infundadas: abogado

Acusaciones contra Otto Claussen son infundadas: abogado

POR Ulises Gutiérrez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- El representante legal del ex alcalde de Guaymas, Otto Claussen Iberri, señaló que su representado está colaborando con las autoridades que investigan en esa demarcación diversos asuntos en la Contraloría Municipal.

Francisco Javier Carrasco Valenzuela expuso que él acudió el jueves a una cita en la Contraloría de Guaymas, ya que la ley faculta que su representado comparezca a través de él, como su abogado.

“Lo que ocurrió hoy fue la celebración de una audiencia que prevé la Ley de Responsabilidades cuando a un servidor o ex servidor público se le instaura un procedimiento de responsabilidad administrativa, comparecimos a la audiencia, y se dio contestación a la denuncia planteada en contra de Otto Claussen, se ofrecieron las pruebas”, dijo Javier Carrasco.

El abogado del ex presidente municipal de Guaymas, comentó que Otto Claussen está en su derecho de no acudir a las comparecencias a las que se le ha llamado, y ahora espera que se dé el fallo en el procedimiento por el que se le convocó, por una supuesta contratación indebida de un servicio de seguridad privada.

“En los sustancial creo que se puso de manifiesto lo infundado e inconducente de las imputaciones, de las faltas administrativas que se reprochan al señor Claussen…. Platicaba hace rato con otras persona que en este caso son varios los ex servidores públicos sujetos a este procedimiento, la particularidad aquí es que todos ya comparecieron, ya contestaron, ya ofrecieron sus pruebas, entonces lo que sigue aquí es la emisión de la resolución de la sentencia”, comentó Carrasco Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *