Proyecto Puente > General, Seguridad > Secuestran y asaltan a otro chofer de Uber; lo liberan 12 horas después

Secuestran y asaltan a otro chofer de Uber; lo liberan 12 horas después

POR Alfonso Lopez Perez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Carlos Francisco tenía solo tres días como chofer de Uber cuando al acudir a un llamado mediante la aplicación fue privado de su libertad; el estudiante de la Unison fue liberado 12 horas después.

De acuerdo a sus familiares, alrededor de las 17:15 horas del sábado, el joven atendió una solicitud de traslado en la aplicación, y ya no se volvió a saber nada de él.

Rapidamente, sus allegados publicaron en redes sociales el reporte de la desaparición. El carro que manejaba era un Tiida blanco, del cual tampoco había señales de su paradero.

Su celular fue encontrado por rumbos de la secundaria #7 en la colonia Palo Verde. El auto fue visto circulando a alta velocidad por los bulevares Colosio y Progreso. Se perdió de vista en la colonia Laura Alicia Frías.

El procurador Rodolfo Montes de Oca y agentes de la PEI apoyaron a la familia en la búsqueda del joven, quien alrededor de las 6:00 horas del domingo llamó a su familia para pedir auxilio; había sido liberado.

Carlos fue maniatado con cinchos de plástico durante el breve secuestro.

De acuerdo a los familiares de Carlos, podría haber hasta una docena de casos similares de secuestro exprés a choferes de Uber en Hermosillo.

COMENTARIOS

9 Comentarios

  • Fer. dice:

    En mi opinion pieso queen estos casos estan metidos los taxistas pues esta claro que como se les esta afectando en el negociaso yno hayan como sacudirselos los estan atacando aplicandoles la ley de el terror.

  • Pepe toño dice:

    Seguramente están involucrado el gremio mafioso de los taxista , ya que muchos de ellos se sienten desplazados no por la competencia sino por lo que dejan de ganar con sus negocios turbios en la venta de sus cochinadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *