Por inseguridad, Uber verificará identidad de usuarios - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Por inseguridad, Uber verificará identidad de usuarios

Por inseguridad, Uber verificará identidad de usuarios

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Ante las frecuentes denuncias de asaltos y secuestros a choferes de Uber en Hermosillo y otras ciudades de México, la compañía informó que trabaja en diversos mecanismos de verificación de usuarios, así como sistemas de detección de riesgos.

En un correo electrónico firmado por el director general de Uber México, Francisco Sordo, la firma internacional reconoció que las ciudades en las que opera no siempre son seguras.

“Yo mismo ya me registré para manejar con Uber y estaré realizando múltiples viajes para entender de primera mano tu experiencia al volante, las situaciones que pueden resultar estresantes y las experiencias que no te permiten sentirte seguro o tranquilo mientras conduces. El compromiso que tenemos contigo es nuestra prioridad”, afirmó.

Además, anunció diversos programas para tener contacto directo con sus socios, como UberSOPORTE, mesas redondas y encuestas, que ayudarán a conocer las problemáticas que más les preocupan.

En la misiva se mencionó también el aumento realizado a sus tarifas para contrarrestar el incremento en el precio de las gasolinas, que afecta directamente las ganancias de los empresarios y choferes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *