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Secuestran a chofer de Uber, la empresa tarda 5 días en responder y no da nombres de clientes

POR Redacción

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Sergio González fue víctima de un secuestro exprés en Hermosillo el pasado 15 de febrero, cuando ofrecía un servicio de Uber en su automóvil. La empresa tardó 5 días en darle una respuesta sobre su caso y no le proporcionó nombres de los clientes o información que le sirviera para su denuncia.

En Proyecto Puente, González narró que el usuario que le solicitó un viaje lo hizo dar muchas vueltas, desde recoger a una bebé en una guardería hasta visitar tres domicilios diferentes, para finalmente bajarlo del carro a punta de pistola y encerrarlo por más de ocho horas.

Fue en la colonia Altares donde lo amarraron y lo encerraron en una casa semi abandonada de la cual escapó. Caminó descalzo casi 5 kilómetros hasta su casa en la Nuevo Hermosillo, ya que además del auto, llaves, celulares y cartera, hasta los zapatos le quitaron.

El hijo de Sergio González, llamado también Sergio, contó que al no aparecer su padre en varias horas, ya que él solo trabajaba tres al día, llamó a la empresa Uber para solicitar información pero le dijeron que era confidencial.

“Sabía que algo malo le había pasado a mi papá, era un viaje muy largo y muchas vueltas”, narró Sergio hijo, quien también es conductor de Uber.

Tanto Sergio padre como hijo, aseguran que han ocurrido al menos cuatro casos similares en la misma semana.

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