Tendrán Pats recursos para pelear por otro Super Bowl - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Tendrán Pats recursos para pelear por otro Super Bowl

Tendrán Pats recursos para pelear por otro Super Bowl

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Boston.- Los Patriotas bien podrían mantener intacta a su defensiva para tratar de revalidar el título del Súper Tazón LI.

Nueva Inglaterra gozó de la unidad que menos puntos recibió en campaña regular y, gracias a que en 2017 será uno de los equipos con mejor posición económica en el tope salarial, es muy probable que escape de los problemas para negociar con sus agentes libres más importantes de esta zona.

Los Pats tendrán un respaldo de 63 millones de dólares, según spotrac.com, el cual representa la sexta mejor cifra entre los equipos de la Liga; sólo los Cafés, 49’s, Bucaneros, Titanes y Jaguares tienen mas dinero disponible.

Los linieros Jabaal Sheard, Chris Long y Alan Branch; el apoyador Dont’a Hightower y los esquineros Logan Ryan y Malcolm Butler habrán de ser los objetivos de la dirigencia, sobre todos los dos últimos, quienes forman una de las mejores duplas de esquineros en la NFL.

El caso de Butler, quien como novato elegido fuera del Draft firmó un contrato de 3 años, es diferente al de los demás, ya que es un agente libre con restricciones, lo que significa que Nueva Inglaterra puede igualar la oferta del equipo que trate de hacer se sus servicios, claro, siempre y cuando el defensivo opte por buscar mejor suerte en el mercado.

Cabe destacar que cada debutante suele acordar por 4 años y los reclutados en primera ronda tienen opción de extender por un quinto.

En el lado ofensivo, los casos del ala cerrada Martellus Bennett y el corredor LeGarrette Blount son los de más apremio, pues el primero, tras la lesión de TE Rob Gronkowski, demostró ser un complemento ideal para Tom Brady y el segundo se estableció como uno de los mejores en la posición al liderar la NFL con 18 anotaciones por carrera.

Nueva Inglaterra está en la cima y bien posicionada para permanecer ahí, así que no sería sorpresa que dentro de un año vuelva a levantar el Vince Lombardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *