Proyecto Puente > Mundo > Si Trump pide redada o deportar a mexicanos, diremos que no: vicealcaldesa de Tucson

Si Trump pide redada o deportar a mexicanos, diremos que no: vicealcaldesa de Tucson

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Regina Romero Arvizu, vicealcaldesa de Tucson, Arizona dijo que si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump pide una redada o deportación de mexicanos, en su ciudad dirán que no.

En entrevista para Proyecto Puente, Romero confirmó que la ciudad de Tucson defenderá a los migrantes con o sin papeles, y además dijo que se juntarán con otras ciudades más grandes que no están de acuerdo con las políticas del mandatario estadounidense.

La vicealcaldesa dijo que en Tucson se les darán amparos a los migrantes para que no tengan miedo, ya que es una ciudad hermana de Sonora, y el 45% de su población es originaria de México.

Romero envió un mensaje a la gente de Sonora: “sepan que cuando vengan a Tucson estarán seguros, y a los que aquí viven, no tengan miedo”.


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Baudeline Romero D. dice:

    EXCELENTE ENTREVISTA…. Y OPORTUNA EN ESTOS TIEMPOS DE TRUMP INCERTIDUMBRE… FELICIDADES ! A USTED COMO PERIODISTA Y A SU ENTREVISTADA..

    • Leonor Fontes dice:

      Lastima que son puras mentiras. Los policias racistas siempre han perseguido a migrantes sin papeles. Tienen miedo de salir a la calle.

  • Ruben Morales dice:

    Esta guapa la vicealcaldesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *