Trasciende a nivel nacional información revelada a Proyecto Puente sobre llamada de Peña Nieto y Trump - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Trasciende a nivel nacional información revelada a Proyecto Puente sobre llamada de Peña Nieto y Trump

Trasciende a nivel nacional información revelada a Proyecto Puente sobre llamada de Peña Nieto y Trump

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La información de la corresponsal internacional y escritora, Dolia Estévez, sobre la llamada entre Donald Trump y Enrique Peña Nieto, revelada en Proyecto Puente, tuvo impacto nacional.

Estévez, quien colabora también con la Revista Forbes y Aristegui Noticias, obtuvo de importantes fuentes de información de Washington y México parte de la conversación de casi una hora entre ambos mandatarios.

Esta llamada, que ocurrió el pasado viernes 27, fue confirmada por ambos gobiernos. Sin embargo ni la Casa Blanca, ni Los Pinos quisieron dar a conocer qué temas se abordaron.

Trump humilló a Peña Nieto en la plática y advirtió que México sí pagará el muro, además de que podría mandar tropas a vigilar la frontera.

Dicha información fue retomada y reproducida por medios nacionales importantes como Carmen Aristegui y su noticiero, quien dio crédito a Proyecto Puente y los tweets del director, Luis Alberto Medina, que resumió en su cuenta @elalbertomedina la entrevista de Dolia Estévez.

Otros medios que publicaron y analizaron la información que publicó Estevez en Proyecto Puente fueron: la revista Proceso, el portal La Silla Rota, Sin embargo, Homozapping, que dirige el periodista y escrictor Jenaro Villamil, entre otros.

This slideshow requires JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *