Proyecto Puente > Sonora > 59 años visitó Estados Unidos… en 15 minutos se deshizo de la visa

59 años visitó Estados Unidos… en 15 minutos se deshizo de la visa

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Toda su vida Alma Rosa Siller Contreras de 59 años, había cruzado a Estados Unidos de manera legal, fue hasta este lunes cuando en un lapso de aproximadamente 15 minutos la hermosillense decidió protestar contra Donald Trump devolviendo su Visa Láser al Consultado norteamericano, pues considera que ya son muchas ofensas contra los mexicanos por parte de Estados Unidos.

En entrevista para Proyecto Puente, Alma Rosa narró que así como se acostumbra en Sonora, que “nace el niño y hay que sacarle la visa”, fueron sus viajes a EEUU. Iba seguido, aproximadamente cada dos meses a aprovechar las ofertas, pero ahora piensa que en México también hay muchas cosas buenas y baratas, y muchos lugares a donde ir.

Esta es una acción que ella decidió hacer de manera individual, pero considera que toda la gente sabe cómo poner su granito de arena para el país, y que en su momento cada quien hará algo beneficioso, pues a su parecer, nunca había visto una situación “tan fea” contra México por parte de Estados Unidos”.

Al llegar al Consulado, a Siller le realizaron la revisión obligada y asegura que la trataron muy bien, y ella se sintió bien de protestar de esa manera.

“Me sentí muy bien de regresar mi visa a manera de protesta, lo que cada quien pueda hacer que lo haga… Gente que ni conozco me ha felicitado por regresar la visa, para mi no fue tan difícil, lo decidí y lo hice”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *