Proyecto Puente > Deportes > Prohibido fumar en el Estadio Sonora

Prohibido fumar en el Estadio Sonora

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- El Club Naranjeros de Hermosillo se ha unido a la Secretaría de Salud de Sonora en la campaña “Espacio 100% libre de humo de tabaco”, por lo que en el Estadio Sonora estará prohibido fumar en el área de butacas.

Mediante esta medida la única área donde se permitirá fumar en la casa de los Naranjeros de ahora en adelante será en la explanada principal.

En un comunicado, el club de beisbol aseguró que de esta forma Naranjeros se une a esta medida para hacer del Estadio Sonora un espacio libre de humo de tabaco, ayudando así a la salud de los aficionados que disfrutan del beisbol en la casa de la Escuadra Naranja.

Los Naranjeros esperan que los aficionados se sumen a este esfuerzo para lograr el objetivo que beneficia a la salud de todos, y agradecen la valiosa colaboración y apoyo de la afición para acatar esta disposición.

captura-de-pantalla-2017-01-11-17-49-55

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Mario Villavicencio Cuevas dice:

    Excelente determinación, es un asunto de salud pública el cual todos debemos de atender y colaborar por el bienestar colectivo, considerando la asistencia de niños y personas con problemas de salud a las que afecta considerablemente el humo del cigarro.
    Felicidades al club quien seguramente contará con el apoyo de toda la afición.
    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS