Podría Will Smith protagonizar nueva versión de Dumbo dirigida por Tim Burton - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Podría Will Smith protagonizar nueva versión de Dumbo dirigida por Tim Burton

Podría Will Smith protagonizar nueva versión de Dumbo dirigida por Tim Burton

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Los Ángeles.- Will Smith y Disney se encuentran en la primera fase de negociaciones para que el actor protagonice la nueva versión del clásico Dumbo con personajes de carne y hueso que dirigirá Tim Burton, informó este miércoles el medio especializado Deadline.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, Smith interpretaría al padre de dos niños que desarrollan un afecto especial por un elefante tras verlo en el circo.

Desde hace dos años, la reinterpretación de Dumbo, a cargo de Tim Burton y con guion de Ehren Kruger, figura entre los proyectos futuros de Disney, aunque por el momento se han dado pocos pasos para que se materialice.

La nueva versión de Dumbo forma parte de una estrategia más amplia del estudio para recuperar algunas de sus películas de animación más conocidas a través de películas con actores reales.

Este movimiento obtuvo buenos resultados en taquilla con los filmes Alicia en el País de las Maravillas (2010), Maléfica (2014), La Cenicienta (2015) y El Libro de la Selva (2016).

Disney estrenará en marzo La Bella y la Bestia, con Emma Watson como protagonista, y tiene en cartera otros proyectos de versiones no animadas de Mulán, El Rey León (con Jon Favreau como director), Aladdín (con Guy Ritchie como realizador) y Peter Pan.

Asimismo, la actriz Emily Blunt liderará Mary Poppins Returns, la secuela de la célebre comedia musical Mary Poppins.

Nominado en dos ocasiones al Óscar al mejor actor, Smith estrenó en 2016 la cinta de superhéroes Escuadrón Suicida y el drama de vidas cruzadas Belleza Inesperada.

En estos momentos está rodando la película Bright, del director David Ayer (Escuadrón Suicida), y también tiene en el horizonte la tercera parte de Bad Boys.

Por su parte, Tim Burton presentó el año pasado el filme Miss Peregrine y los Niños Peculiares y prepara para el futuro la secuela de Beetlejuice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS