Muere tornero trabajando en la colonia Olivares - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere tornero trabajando en la colonia Olivares

Muere tornero trabajando en la colonia Olivares

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Juan llegó a trabajar el martes pero ya no pudo regresar a casa, la muerte lo sorprendió durante la jornada, en donde sufrió una convulsión.

El hombre de 57 años, murió mientras trabajaba como tornero en un taller ubicado en calle Michoacán y callejón Cananea en la colonia Olivares.

Fue a las 12:30 horas aproximadamente cuando se pidió auxilio al 911 porque uno de los empleados del lugar se había desvanecido.

Al sitio llegaron en pocos minutos paramédicos de Cruz Roja, quienes al auscultar al afectado, diagnosticaron que no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con el propietario del lugar, quien dijo que minutos antes Juan estaba realizando un trabajo de torneo y de repente cayó al piso.

El hombre añadió que vio a su empleado hacer  movimientos similares a las convulsiones y que trató de ayudarlo pero dejó de respirar.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para las pruebas periciales correspondientes.

 

Hallan muerto a vecino de Las Amapolas

A Luis Antonio sus vecinos y familiares tenían varios días de no verlo, y ayer lo buscaron en su domicilio, donde lo encontraron, pero sin vida.

Eran las 13:50 horas aproximadamente cuando acudieron a su domicilio en el número 161 de la calle El Sauz en la colonia Las Amapolas y se llevaron una gran sorpresa, ya que el hombre de 49 años, estaba tirado en el patio frontal del inmueble y al hablarle no respondió, por ese motivo se pidió auxilio al 911.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron ingresar al lugar y solicitaron la ayuda de Bomberos para forzar el acceso.

Cuando los socorristas arribaron ya se encontraban agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública en el lugar, y en presencia de ellos se rompieron los candados de la barda perimetral.

Los paramédicos se acercaron a Luis Antonio y a simple vista apreciaron que  no contaba con signos vitales, su cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

Los policías acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribando elementos de Servicios Periciales para levantar evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para la realización de la necropsia, que revelará la causa de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS