Proyecto Puente > Sonora > Manifestantes del #NoalGasolinazoSonora confían en seguir con liberación de caseta

Manifestantes del #NoalGasolinazoSonora confían en seguir con liberación de caseta

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

“Mañana (miércoles), la liberación de la caseta continúa, aquí los esperamos, cualquier cosa avisamos, pero ahorita yo si quisiera pedirles que no se vayan muy noche por favor”, Rosa María O’leary, activista

A las 19:15 horas del martes 10 de enero, la activista social hizo uso del micrófono para dirigirse a los manifestantes que se encuentran en la caseta de cobro de Hermosillo.

Anunció que después de una conversación que tuvo con un comandante de la Policía Federal, le informaron que no habría ninguna acción en contra de los ciudadanos que tienen tomada la caseta de cobro a la salida norte de Hermosillo.

“Los oficiales federales nos acaban de informar, queremos creer que son hombres de honor, que no hay ninguna orden ni habrá ninguna orden de represión”, dijo Rosa María O’leary a través del equipo de sonido.

El miércoles continuarán los acciones de protesta en el mismo lugar, pero previamente se tendrá una reunión para dirigirse todos juntos a las instalaciones ubicadas en el kilómetro 15 de la carretera federal Hermosillo-Nogales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *