Proyecto Puente > Seguridad > Deslindan a policías municipales de golpiza a reporteros

Deslindan a policías municipales de golpiza a reporteros

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

 

Los reporteros deben andar debidamente identificados, portar su gafete y “enchalecados” para que los agentes puedan saber que son prensa, reveló Antonio Salcedo Puente.

“Lo que pedimos a los trabajadores de prensa es que estén debidamente identificados cuando acudan a eventos como el ocurrido el pasado 5 de diciembre, al norte de Hermosillo”, dijo en jefe de la Policía Municipal.

Esa petición es para que los agentes que atienden los reportes puedan identificarlos y saber a qué medio representan y que eviten estar en el lugar equivocado, añadió.

“El día de los hechos derivados de la convocatoria hecha en redes sociales para saquear tiendas, varios compañeros reporteros estuvieron cerca de los agentes, estaban identificados por sus chalecos y gafetes, e incluso les tocó replegarse junto a los policías para evitar ser agredidos por las piedras”, expresó.

 

No fueron municipales

En las agresiones en perjuicio de los reporteros Omar de la Vara, de Pajarito News y Luis Ángel Carlín, de Proyecto Puente, no estuvieron involucrados agentes de la Policía Municipal.

“Esa agresión o situación, por parte de la Policía Municipal; ya será la autoridad correspondiente la que lleve a cabo la investigación”, aseguró.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Hector Espinoza dice:

    Menos mal que no eran policias las ratas montoneras roba celulares espero que con las fotografias y unifomes den con los responsables nuetras flamantes autoridades

  • Alejandro Gutiérrez R. dice:

    De la Vara tiene mucho tiempo de reportero de la fuente policíaca, TODOS los policias lo conocen…no fue equivocación o desconocimiento…fue agresión directa

  • Estalisnao de la fuente dice:

    como le hacen al pendejo., como que no conocian al Omar.,, si no hubieran sido policias no lo llevan a
    la carcel….a poco creen que los otros van a decir…si,si fuimos pero no lo conocimos usted disculpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS