Proyecto Puente > Hermosillo > Por décimo día consecutivo, manifestantes liberan la caseta de Hermosillo

Por décimo día consecutivo, manifestantes liberan la caseta de Hermosillo

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.-Después de que el día martes se diera a conocer que había una solicitud por parte de la SCT hacia las autoridades de que se retirara a los manifestantes que se encuentran en la caseta de cobro, los activistas permanecieron en dichas instalaciones a la expectativa de lo que pudiera suceder.

Por seguridad, y como una medida para organizarse mejor, los ciudadanos se citaron en la esquina del bulevar Morelos y Progreso a las 07:30 horas de este miércoles. Una vez que habían llegado un pequeño grupo de manifestantes, decidieron acudir a la caseta de cobro y tomarla por onceava ocasión.

Los manifestantes arribaron a la caseta minutos antes de las 8:00 horas, tenían el temor de que los granaderos o agentes federales los estuvieran esperando para evitar la acción.

Las instalaciones se encontraban operando de manera normal, sin presencia policiaca, fue entonces que los manifestantes tomaron las instalaciones, sin contratiempos, incluso había conductores que esperaban a que los activistas tomarán las instalaciones para poder pasar sin pagar.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Aide Arriaga dice:

    Fuerza raza, sigan asì y piensen que cada vez que pasa un vehiculo en caseta abierta , es un golpe al Gobierno. #UNIDOSMEXICANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *