Proyecto Puente > Entretenimiento > Damián Alcazar renuncia a la Asamblea Constituyente; brillaba por su ausencia por filmar “Narcos”

Damián Alcazar renuncia a la Asamblea Constituyente; brillaba por su ausencia por filmar “Narcos”

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ciudad de México.- Juan Vargas, personaje de la película “La ley de Herodes”, intenta renunciar a la Alcaldía Municipal Interina de San Pedro de los Saguaneros por problemas que le ocasiona un cargo público, pero no puede renunciar debido a la propia Ley de Herodes: o te chingas o te jodes.

Al actor que le dio vida al personaje, Damián Alcázar, nadie le impidió dejar la Constituyente hoy, después de asistir a la primera semana de votación de dictámenes.

El coordinador de Morena en la Constituyente, Bernardo Bátiz, anunció hoy la salida permanente del actor, quien justificaba su ausencia en todo el proceso anterior a diciembre debido a la grabación de la serie ‘Narcos’, en Colombia.

Igualmente, pidió que se les rindiera protesta al diputado suplente Jaime Eduardo Rojo Cedillo, secretario de Arte y Cultura de Morena en la Ciudad.

También se le tomó protesta a Marath Baruch Bolañoz López, del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, quien suplirá al escritor Fabrizio Mejía Madrid, quien renunció ayer como diputado de Morena.

Además de estos dos personajes, Morena ha sufrido la salida del poeta Mardonio Carballo y el periodista Carlos Payán, y licencias temporales de Bruno Bichir y Javier Jiménez Espriú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS