Obras de Agua de Hermosillo afectarán tráfico en Camino del Seri - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Obras de Agua de Hermosillo afectarán tráfico en Camino del Seri

Obras de Agua de Hermosillo afectarán tráfico en Camino del Seri

POR Margarita Velarde Talamante

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Debido a las obras para regular la presión del servicio de agua potable al poniente de la ciudad, se llevarán a cabo durante dos semanas cierres parciales sobre bulevar Camino del Seri y habrá cortes en el suministro.

Las acciones iniciaron sobre el bulevar y Avenida Paseo Los Ángeles, en donde quedó interrumpido el carril norte de circulación con dirección de oriente a poniente.

El coordinador de Ingeniería de Agua de Hermosillo, Jesús Alberto Dorado, explicó que con una inversión de 6 millones se instalarán válvulas que controlen la presión para evitar la aparición de fugas con la instalación de un tubo de 8 pulgadas que atravesaría el bulevar.

“Actualmente se trabaja en el carril norte. La idea es no interrumpir el tráfico, se hará por partes para no afectar la circulación, cuando se haga conexión de la válvula nueva ahí si se tiene que cortar el flujo del agua pero eso sí se avisaría con tiempo”, dijo Dorado Huitrón.

Dijo que las clausuras de un carril del bulevar se harán conforme avancen los trabajos, que abastecerán a más de 3 mil familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS