Proyecto Puente > Entretenimiento > Metallica y Megadeth, ¿juntos en un concierto?

Metallica y Megadeth, ¿juntos en un concierto?

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ciudad de México.- ¿Cuáles son los sentimientos del vocalista de Metallica, James Hetfield, hacia el líder de Megadeth, Dave Mustaine?

“No hay motivo para que las cosas no estén bien entre nosotros. En este punto, todos nos hemos vuelto locos, hemos tenido malos lapsos y hemos regresado de todo eso, hemos aprendido de esas cosas. Al final del día, son solamente viajes -todos hacen uno diferente-, ¿por qué mantener el rencor hacia alguien o viceversa?”, dijo Hetfield al podcast WTF con Marc Maron.

Por problemas de alcohol y adicciones, Mustaine fue expulsado de Metallica en el amanecer de los años 80, antes de la publicación del álbum Kill ‘Em All. Ello generó un enorme disgusto de Dave, quien aseguró en diferentes momentos que con Megadeth sacaría su furia o coraje hacia sus ex compañeros, tratando de tener riffs de guitarra más veloces y mejores composiciones.

James admitió que tanto la inducción de Metallica al Salón de la Fama del Rock como la gira Big 4 de ambas bandas junto a Slayer y Anthrax hace seis años ayudaron a reconectarse con el guitarrista pelirrojo.

“Todos seguíamos tocando luego de más de 30 años. Hagamos un show juntos, ¿por qué no hacerlo?”, comentó en referencia a aquellos conciertos de los cuatro grandes del thrash metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS