Proyecto Puente > Hermosillo > Continúa liberación de caseta en Hermosillo; ondean bandera en protesta al “gasolinazo” (VIDEO)

Continúa liberación de caseta en Hermosillo; ondean bandera en protesta al “gasolinazo” (VIDEO)

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Después de intensos rumores de que policías de diferentes corporaciones acudirían a las instalaciones de la caseta de cobro ubicadas a la salida norte de Hermosillo a realizar un desalojo, los manifestantes contra el “gasolinazo” continúan permitiendo el libre tránsito de los automovilistas tanto de sur a norte como de norte a sur.

Los activistas, tal y como lo han hecho en los últimos días, arribaron a las 09:00 horas a tomar las instalaciones como medida de protesta.

Conforme cae la tarde, al lugar empiezan a llegar más ciudadanos para unirse a la manifestación, dentro de una tensa calma que se vive en el lugar.

Un ciudadano llegó al lugar con una bandera y de inmediato los manifestantes la tomaron, y algunos de ellos se han subido a la estructura de concreto que divide uno de los carriles para ondearla, mientras los manifestantes entonan el himno nacional.

Los detractores del “gasolinazo” continúan con la resistencia social pacífica y estarán por tiempo indefinido en el lugar, pese a las advertencias y rumores de que podrían ser desalojados con el uso de la fuerza pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *