No estás viendo triple, esta laptop tiene tres pantallas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Tecnología > No estás viendo triple, esta laptop tiene tres pantallas

No estás viendo triple, esta laptop tiene tres pantallas

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Las Vegas.- Con el nombre clave de Project Valerie, Razer mostró en el CES 2017 la primera computadora portátil capaz de desplegar dos pantallas adicionales para dar una experiencia de juego más inmersiva.

Las pantallas, cada una de 17.3 pulgadas y capaz de reproducir contenidos en 4K, se extienden mediante un sistema de bisagras de aluminio que funciona de forma automática.

Project Valerie integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 y estará lista para ser utilizada con gafas de Realidad Virtual, pues excede los requisitos mínimos de hardware del HTC Vive y el Oculus Rift.

Para prevenir temperaturas extremas, la computadora cuenta con un ventilador e intercambiadores de calor dinámicos emparejados con una cámara de vapor.

Razer también presentó Project Ariana, que consiste en un proyector de alta definición que expande la imagen del monitor al resto de la habitación, por medio de una tecnología de iluminación llamada Razer Chroma.

Ariana cuenta con un sistema que adapta la proyección del juego a la superficie sobre la cual emite la luz, al detectar la iluminación del cuarto y muebles presentes, para optimizar la calidad de imagen,dice Razer.

Ambos proyectos fueron presentados como diseños conceptuales, por lo que su fecha de salida y precio no fueron revelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS